Instalaciones

Gracias a nuestra constante inversión, somos pioneros y contamos con la última tecnología en fabricación de paletas de madera. Esto genera un valor añadido para nuestros clientes y nos brinda además una estabilidad empresarial óptima.

Somos líderes en producción, pues contamos con cuatro de las más modernas líneas automáticas del sector que producen más de 2.000.000 de paletas al año.

Somos capaces de llevar a cabo un tratamiento de calor específico, que consiste en la esterilización de la madera mediante la aplicación de calor y control de humedad. Esto nos permite tener absoluta tranquilidad en la exportación de nuestros palets al mercado Asiático, Norteamericano y Europeo, pues evita la entrada y propagación de plagas no deseadas. Dicho tratamiento se distingue en nuestros palets con el código alfanumérico: ES – 46 – 0005 HT.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de más de 60.000 m2, que nos permiten simultanear los movimientos de carga y descarga de más de 50 camiones al día.

Además, nuestra ubicación es estratégica y privilegiada, pues la proximidad al puerto de Valencia, al aeropuerto y a las principales redes de carreteras de nuestra comunidad, hace posible que estemos, en todo momento, muy cerca de nuestros clientes.

aglolak instalaciones

“Porque el mundo cambia, nos reinventamos cada día”

Start typing and press Enter to search